DIGAMEL ILUMINACION

Proyecto de reforma, diseño y decoración de unas oficinas en Pontevedra

Desafío de la reforma, el diseño y la decoración de las oficinas

Se abordó el diseño de reforma estas oficinas, del área de Iluminación de la empresa DIGAMEL, dedicada a la distribución de material eléctrico; situadas en el extrarradio de Pontevedra, y el desafío estaba claro: optimizar su distribución, ya que el espacio destinado a este cometido era bastante reducido, por lo que habría que optimizarlo al máximo, con personalidad, y que estuviese presente el producto que ellos distribuyen, es decir la iluminación.

En muchas ocasiones se tiende a pensar que los proyectos de reforma y de interiorismo solo son necesarios en determinadas actividades comerciales como el sector de la hostelería o el turismo, pero nada más lejos de la realidad. En las oficinas también es fundamental contar con un buen diseño. De esta forma, se mejora la productividad, se atiende a los visitantes de una manera más ágil y se genera una buena experiencia para todos. Y, precisamente con estos objetivos en mente, comenzamos a trabajar en el diseño de estas oficinas.

 

 

¿El resultado del diseño? Unas oficinas organizadas y con una imagen coherente a su actividad

Uno de los principales problemas que nos encontramos, es que debíamos crear unas oficinas con una personalidad propia, en la sede principal de la empresa, que alberga las otras áreas de comercialización que posee, y su almacén, para ello, la dirección destinó un espacio de alrededor de 50 m2, para situar estas oficinas, situadas  en primer plano de acceso a la empresa, para esto hubo que crear un concepto que diese personalidad al sector especifico, y que no se contrariara con la imagen global de la empresa, para ello, se diseñó también el recibidor con la imagen principal de la empresa matriz.

En el diseño de los espacios se tuvo muy en cuenta la iluminación, prescrita por la propia empresa DIGAMEL Iluminación, para que, a la vez de funcionalidad, sirviese de muestra física de las casi infinitas posibilidades que ofrece el mercado de la iluminación.

El resultado, fue muy satisfactorio pues se consiguió el objetivo propuesto, funcionalidad y comunicación de servicio de la empresa.

 

¿Quieres que nos encarguemos de la reforma, el diseño y la decoración de tus oficinas? Contáctanos, estamos aquí para escucharte




eget felis venenatis risus. efficitur. at mattis Lorem consequat. ipsum
Abrir chat
Powered by