diseño de pasteleria Vigo Pontevedra

¿Resultado? Una cafetería & pastelería con varios ambientes y con un interior muy personal

Lo primero que se hizo fue trabajar la distribución de la compleja geometría del local para hacer frente a las disposiciones de las nuevas normativas de accesibilidad, optimizando la superficie mediante la creación de distintos ambientes de interés para los clientes y concentrando al máximo las circulaciones de trabajo.

Esta panadería se encuentra en un entorno peatonal privilegiado, por eso también se aprovechó la totalidad de la fachada pública para llamar la atención de los transeúntes y para que tanto el exterior como el interior estuviesen conectados y en armonía. Y es que cuando se realizan labores de reforma, diseño y decoración de locales comerciales es tan importante el exterior como el interior. Todo debe ser coherente con los valores de la marca y el estilo del cliente y del público.

Ambientalmente se ha desarrollado un discurso en el que se interpretan de manera intuitiva las características del producto, utilizando el carácter tradicional de la madera, el dinamismo sin compromiso de la cerámica hexagonal y recordando los sabores de nata y chocolate gracias a la paleta de colores utilizada.

En definitiva, la panadería Barrio do Cura se reformó por completo y se emplearon todas las herramientas necesarias para ello, desde la separación de los diferentes ambientes hasta la utilización de una gama cromática adecuada así como una reorganización total del espacio para que la circulación fuese lo más cómoda posible tanto para los empleados como para los clientes.

 


nunc ut mattis dapibus tristique Phasellus efficitur. ipsum adipiscing non vulputate, quis,