planos clinica veterinaria ponteareas pontevedra

¿Resultado? Una clínica veterinaria con más espacio y materiales de mejor calidad

Para lograr nuestro desafío, se amplió el área dedicada al público creando dos espacios diferenciados, tal y como marcan las disposiciones de Pet Friendly, y se reubicó la recepción.

Las diferentes divisiones de trabajo están intercomunicadas para agilizar y mejorar las labores de los veterinarios y el equipo de trabajo (consultas, laboratorio, sala de rayos, y boxes) lo que repercute en una optimización de recursos humanos. Por su parte, la zona quirúrgica se ubica al fondo del local para aportar una mayor privacidad y que no se vea interrumpido con otras actividades propias de la clínica.

Los materiales y los acabados son de alta resistencia y calidad, adecuados para los usos veterinarios y la identidad corporativa está presente en todo momento logrando así la fusión perfecta entre el diseño de interiores y la funcionalidad de la clínica. Por otro lado se añadieron diferentes detalles decorativos como diversas imágenes de animales de compañía que acompañan a mascotas y dueños durante su estancia en el local.
Si hay algo imprescindible en toda clínica veterinaria es lograr transmitir confianza y profesionalidad. Se trata de un espacio clínico y por ello todo tiene que estar milimétricamente calculado para que los pacientes estén lo más tranquilos posibles. Con esta reforma, la clínica veterinaria Canis lo ha logrado.