diseño recepcion hotel Ourense Galicia

¿Resultado? Un hotel con identidad

La intervención se realizó en una planta que cuenta con un total de once habitaciones. Se trabajaron los techos, los paramentos y los pavimentos buscando la manera de generar un ambiente neutro y elegante con el fin de ofrecer una visita turística relajante e ideal para los clientes.

También se hizo hincapié en la iluminación llevando a cabo una planificación totalmente nueva y mejorando el aspecto visual de cada espacio y se realizó el reacondicionamiento de los baños actualizando todo su equipamiento.

Además se trabajó la recepción creando un ambiente mucho más dinámico y actual sin descuidar el aspecto tradicional de todo el establecimiento. De este modo se consiguió destacar la parte destinada a la administración del hotel. También se rediseñó el bar del complejo turístico. Para ello se puso el foco de atención sobre la gran tradición vinícola de la zona y se crearon diferentes ambientes como una zona de degustación y exposición.

El resultado es el de un hotel que conjuga el aspecto señorial que le es propio por sus cientos de años de historia con un cuidado toque actual y elegante que le hace destacar y resalta su identidad. Todo esto ayuda a proporcionar algo imprescindible en este tipo de establecimiento: mejorar la experiencia de los usuarios cuidando hasta el más mínimo detalle, haciendo que la visita sea inolvidable, que tengan ganas de regresar cuanto antes y lo recomienden a sus familiares y amigos.


accumsan libero non felis ut Donec amet, venenatis