Proyecto de restauración Vigo Pontevedra

¿Resultado? Una panadería & pastelería con identidad propia

Para empezar, el pequeño despacho original se redistribuye por completo, liberándolo de elementos estáticos para ganar más amplitud y poder ubicar una zona de degustación. Del mismo modo y con la idea de optimizar al máximo el espacio se añade también una bancada que ahorra superficie útil y deja una barra de consumo más dinámica y con un vínculo directo con la vía pública.

Después se resitúa el mostrador del despacho de la panadería & pastelería manteniendo la imprescindible relación directa con el obrador, se habilita un aseo conforme a la normativa de accesibilidad y se dota a todo el conjunto de una imagen fresca y acogedora en la que conviven recursos de confort con reminiscencias de una tradición artesanal que también está presente en el desarrollo de la nueva imagen corporativa.

La gama cromática por la que se opta es el azul, principal color de la marca y que adquiere un gran protagonismo en el local. Por otro lado, se busca generar confianza y calidad, por lo que se opta por la utilización de texturas y materiales que transmiten cercanía y cierto toque hogareño.