Proyecto peluqueria Pontevedra

Betty Hair & Beauty Moments

Cliente
Betty Peluqueiras S.L.
Localización
Pontevedra
Año Ejecución
2016
Intervención
Project & Construction
Superficie
145 m²

Proyecto de diseño y decoración de peluquería en Pontevedra

Desafío

Para el proyecto de diseño y decoración de este centro de belleza en Pontevedra se ha querido crear un espacio diáfano, luminoso y abierto al exterior para llamar la atención del público.

Entre nuestros desafíos se encontraba también la redistribución de los diferentes elementos del local para mejorar la comunicación con los clientes y para facilitar el trabajo del equipo profesional.

En definitiva, en este proyecto se buscaba crear un ambiente lleno de armonía y paz. Los clientes se debían sentir a gusto nada más entrar y era imprescindible establecer una atmósfera donde predominase la tranquilidad. A fin de cuentas, es un momento único en el que la experiencia y los tratamientos lo son todo.

diseño centro de belleza Pontevedra

¿Resultado? Un local más luminoso y diáfano

La organización existente en Betty Hair & Beauty Moments bloqueaba completamente la relación entre el interior y la vía pública generando espacios marginales y privados de luz. Por eso la solución pasaba por eliminar todos los obstáculos constructivos y potenciar de este modo la transparencia, la comunicación interior y la iluminación natural que había en el establecimiento.

Para mejorar la percepción de la marca desde el exterior y para facilitar no solo una correcta circulación sino también el trabajo de todo el equipo se crean nuevos puntos estratégicos de interés, como una zona de espera más dinámica y una mesa alta en el centro del local.

Finalmente, en materia decorativa se apuesta por un diseño con detalles hogareños como el uso del parquet, la alfombra de la mesa central, las luces… y una gama cromática neutra y con colores claros para dar una mayor sensación de luminosidad. Todo con el fin de sorprender a los clientes pero manteniéndose fiel a los principios de la marca.

 

diseño centro de belleza Pontevedra

 

Contáctanos para la reforma, diseño y decoración de tu negocio. Estamos aquí para escucharte