Proyecto comercial moda masculina Pontevedra

Interius Men´s Underwear

Cliente
Interius SL
Localización
Pontevedra
Año Ejecución
2017
Intervención
Project & Construction
Superficie
30 m²

Proyecto de decoración y diseño de tienda de moda en Pontevedra

Desafío

Una tienda de ropa de moda íntima debe ser un lugar acogedor, que inspire confianza y en el que te sientas tranquilo para ver y comprar las prendas que desees. De ahí que, en este caso, la implantación de un modelo de negocio con un público tan concreto como la ropa interior para hombre nos encauce a una solución marcada por una equilibrada combinación de sobriedad e intimidad.

Así, nuestro principal reto fue, por un lado, conseguir transformar el local para que gracias a la distribución y a la iluminación utilizada el cliente pudiese orientarse rápidamente nada más entrar en la tienda y por otro, lograr una buena exposición del producto.

Proyecto comercial moda masculina Pontevedra

¿Resultado? Una tienda acogedora e íntima

Para la reforma de Interius Men’s Underwear se hizo necesario un intenso trabajo de modularidad que optimizase la exposición de producto y que permitiese una circulación agradable para el público, evitando de este modo la intimidación tan frecuente que se suele dar en estos pequeños espacios comerciales.

Gracias a esto, se generan escapatorias de interés al mismo tiempo que se jerarquiza el producto ofertado, se da volumen a los diferentes artículos y se pone el foco en las prendas que más interese promocionar. En materia ambiental y corporativa se apostó por utilizar recursos sobrios y acogedores aunque con un toque de vanidad, apoyado en la mitología clásica que hace que la marca también sea rápidamente reconocible en las campañas publicitarias que se lleven a cabo.

En resumen, esta tienda de moda en Pontevedra se rediseñó de forma integral consiguiendo una esencia única, apropiada a los productos que ofrece y con un gran aprovechamiento del espacio gracias a la utilización de numerosas estanterías y baldas de almacenamiento.

 

Proyecto comercial moda masculina Pontevedra

 

¿Quieres que llevemos la reforma, decoración y diseño de tu local comercial? Estamos aquí para escucharte




quis, Aenean id Praesent sed ut
Abrir chat
Powered by