Proyecto comercial moda masculina Pontevedra

¿Resultado? Una tienda acogedora e íntima

Para la reforma de Interius Men’s Underwear se hizo necesario un intenso trabajo de modularidad que optimizase la exposición de producto y que permitiese una circulación agradable para el público, evitando de este modo la intimidación tan frecuente que se suele dar en estos pequeños espacios comerciales.

Gracias a esto, se generan escapatorias de interés al mismo tiempo que se jerarquiza el producto ofertado, se da volumen a los diferentes artículos y se pone el foco en las prendas que más interese promocionar. En materia ambiental y corporativa se apostó por utilizar recursos sobrios y acogedores aunque con un toque de vanidad, apoyado en la mitología clásica que hace que la marca también sea rápidamente reconocible en las campañas publicitarias que se lleven a cabo.

En resumen, esta tienda de moda en Pontevedra se rediseñó de forma integral consiguiendo una esencia única, apropiada a los productos que ofrece y con un gran aprovechamiento del espacio gracias a la utilización de numerosas estanterías y baldas de almacenamiento.

 


leo nunc Aliquam amet, libero. tempus quis Curabitur