¿El resultado del proyecto de obra integral del restaurante & cafetería de Nigrán?

En contra de lo que pudiese parecer, el principal obstáculo del proyecto de obra integral de este restaurante & cafetería situado en Nigrán era, precisamente, su amplitud. Si no se trabajaba correctamente, acabaría por parecer un local frío e impersonal. Así que, se diseñaron espacios diferenciados para que los clientes tuviesen lugares especiales tanto para tomar un café, como para comer. En cada uno de ellos se sigue la misma filosofía de la marca Mollo, con colores cálidos y hogareños, pero se apuesta por una decoración diferente.

De esta forma incluimos mesas altas, para los clientes con poco tiempo para tomar un café, y bajas, ideales para las personas que quieren disfrutar de una comida tranquila. Además, también se apostó por diseñar una zona central con sofás perfecta para relajarse.

Barra zona Self service

Barra zona Self service

Por otro lado, con el fin de agilizar el servicio de restaurante y poder atender a los clientes sin esperas se añadió una zona de autoservicio, algo muy útil si se va con prisas o se tiene poco tiempo para comer.

Finalmente, y siempre con el objetivo de transmitir cercanía y hacer de Mollo una segunda casa para sus clientes, se utilizaron materiales como la madera, que aporta calidez al mismo tiempo que reduce los ruidos, y se incluiron plantas para mejorar el ambiente.

Para este proyecto de obra integral también se diseñó una imagen corporativa siguiendo los valores que quería transmitir Mollo, desde el nombre, que hace referencia al lugar en el que se encuentran (la zona de negocios de Porto do Molle), hasta la gama cromática, en tonos cálidos y alegres.

Ahora, Juan y María, propietarios de Mollo, tienen un local funcional, pero también luminoso, diáfano y acogedor permitiéndoles atender con facilidad a los clientes, que se sienten como en casa.