Decoración de tienda

La decoración de una tienda de moda o de ropa es un aspecto fundamental que hay que tener muy presente si se quiere aumentar las ventas y crear una buena experiencia en el cliente. No solo hay que saber aprovechar el espacio, sino también distribuir los productos de manera estratégica y ordenada. En las ventas minoristas se debe apostar por un interiorismo de tienda adecuado a lo que se ofrece y con un gran cuidado en los detalles.

En Niddo contamos con expertos en reforma, diseño y decoración que le darán al interior de tu local un nuevo estilo para que sorprenda y logre aumentar el interés de tus clientes.

Contacta con nosotros para saber más sobre la decoración de tienda de moda

Trabajamos proyectos integrales o parciales de interiorismo de tienda de moda

Si tienes una tienda de moda o una tienda de ropa, somos tu mejor elección. ¿Sabes por qué?

Realizamos la reforma y el diseño de tiendas de moda en todas las provincias y ciudades de Galicia

Trabajamos proyectos integrales o parciales de interiorismo de tienda de moda

En Niddo realizamos proyectos de reforma integral o parcial porque entendemos que cada marca necesita soluciones concretas.
Para nosotros no existe tienda grande o pequeña. Simplemente nos adaptamos a tu presupuesto y ponemos en valor las fortalezas de tu negocio para que puedas desmarcarte de la competencia y llegar a más clientes.

Remodelamos tu local teniendo en cuenta no solo la ubicación en la que se encuentra, sino también el público al que te vas a dirigir y el espacio que tienes.

Si tienes una tienda de moda, somos tu mejor elección. ¿Sabes por qué?

Tanto si ya tienes una tienda y quieres remodelarla como si estás pensando en abrir un nuevo negocio de venta al por menor, tienes que contar con los mejores especialistas en interiorismo de tienda de moda.

Nuestro equipo de arquitectura y diseño tiene ya una gran experiencia profesional en trabajos de interiores para tiendas de ropa o moda, por lo que sabemos cómo trasladar tu imagen de marca a la decoración del local comercial.

Por eso, en Niddo:

  • Estudiaremos tus ideas a fondo y te daremos un proyecto deco pensado exclusivamente para ti, en el que detallaremos todo lo necesario para la reforma de tu tienda
  • Trabajaremos el diseño de forma integral para que exista una coherencia entre todos los elementos
  • Te guiaremos para que ubiques correctamente tus productos y consigas transmitir los sentimientos que deseas
  • Todo estará milimétricamente calculado: la luz, los muebles, las diferentes texturas, la gama cromática…

¿Te interesa saber más acerca de nuestros servicios de decoración de tienda?

CONTACTA PARA SABER MÁS

Realizamos la reforma y el diseño de tiendas de ropa y moda en todas las provincias y ciudades de Galicia

¿Tu tienda de moda está en Galicia? No importa en qué ciudad o ciudades de Galicia tengas tus negocios, en Niddo trabajamos el diseño y el interiorismo en todas las provincias de la comunidad.

Trabajamos en cualquiera de las provincias gallegas

Son muchas ya las tiendas con las que hemos tenido el placer de trabajar, sobre todo en la provincia de Pontevedra, sede actual de nuestro estudio de arquitectura.

Así que no lo dudes, déjate aconsejar por nuestro equipo. Cuéntanos qué quieres conseguir y nosotros lo haremos realidad.

¿ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS

Descubre algunos de nuestros proyectos de decoración de tienda de moda