Diseño de espacios de viviendas

Diseño de VIVIENDAS

El espacio de las viviendas, debe estar adecuado a las necesidades de las personas que las habitan, bien orientas y distribuidas para tener una buena iluminación, y ventilación natural cruzada, de esta forma se conseguirán lugares mas sanos en los que el tiempo de ocio, descanso, y cada vez mas de trabajo, puedan transcurrir de modo idóneo. Por ello es importante una adecuada distribución, y la relación del interior con el exterior de la vivienda; la elección de los acabados, permitirá ambientarla según los gustos de los que la habitan.

¡En Niddo nos ofrecemos a diseñar para ti, tu vivienda para optimizar el espacio y sea mas saludable!

Contacta con nosotros para saber más sobre el diseño de tu vivienda

Nuestras claves en la reforma y diseño de un espacio de vivienda

En Niddo llevamos a cabo el trabajo de arquitectura, e interiorismo para la reforma de tu vivienda.

¿Deseas hacer la reforma de tu vivienda en Pontevedra, Ourense, Lugo o Coruña? En Niddo abarcamos cualquier ciudad de Galicia

Nuestras claves en la reforma y diseño de tu vivienda

En el diseño de la vivienda, sea de nueva construcción, reforma o rehabilitación no se debe dejar nada a la improvisación. Todo tiene que estar calculado, desde la distribución de los espacios, la orientación y disposición de las ventanas que permitan una buena iluminación y ventilación.

Nuestros técnicos trabajarán todos los aspectos de la arquitectura, instalaciones, e interiorismo para conseguir calidad y proporción del espacio, la buena luz, y la orientación de las ventilaciones cruzadas. La importancia de los pequeños detalles, y la elección de los acabados, proporcionaran una atmósfera acogedora, acorde con las sensaciones que deseamos percibir en cada espacio.

El interiorismo es uno de los puntos claves y esenciales de nuestros proyectos, pues permite que viviendas ya construidas y que no cumplan con las necesidades de los que las habitan, puedan transformarse por completo en un nuevo espacio personalizado, útil, y que transmita sensaciones de confort.

 

En Niddo llevamos a cabo el trabajo de ARQUITECTURA E interiorismo de tu VIVIENDA

¿Quieres construir, reformas o rehabilitar una vivienda? En Niddo trabajamos los proyectos de reforma llave en mano por lo que somos la elección perfecta para ti y, si solo quieres hacer un arreglo puntual, también puedes contar con nosotros. Nos adaptamos completamente a ti, a tus necesidades y a tu presupuesto.

¿Quieres saber qué hacemos por ti?

  • Realizamos un proyecto de arquitectura e interiorismo a medida valorando tu estilo, el espacio de la vivienda y las necesidades de cambio
  • Preparamos diferentes diseños y fotos para enseñarte de antemano cómo quedaría tu hogar con los cambios
  • Te acompañamos en todo el proceso, desde la idea hasta el último detalle
  • Te aconsejamos para que escojas los mejores materiales y acabados para que el diseño transmita gratas sensaciones de confort.

Contáctanos y pídenos más información sobre nuestros servicios de ARQUITECTURA Y INTERIORISMO DE VIVIENDAS

CONTACTA PARA SABER MÁS

¿Tu VIVIENDA está en Orense, Pontevedra, Lugo o Coruña? En Niddo abarcamos cualquier ciudad de Galicia

Si necesitas que te diseñen tu nueva vivienda, o una reforma o rehabilitación de la actual en Galicia, ¡nos acercamos a donde estés! Tanto si te encuentras en Lugo o en Orense como en Pontevedra o Coruña. Con las ideas que nos transmitas prepararemos un proyecto totalmente personalizado para ti, porque cada empresa es diferente y todas tienen grandes fortalezas que mostrar.

Somos tu estudio de arquitectura y diseño en Galicia

¡Explícanos tus ideas y te ayudaremos a darles forma! Llevaremos a cabo la diseño y la gestion de las obras de principio a fin.

alguna duda? contacta con nosotros y te asesoraremos

id elit. ipsum quis, consectetur fringilla vulputate, in ut libero suscipit