Reforma de locales comerciales

En Niddo sabemos lo importante que son las primeras impresiones. Por eso tu negocio debe transmitir a la perfección los valores de tu marca y contar con un buen equilibrio entre funcionalidad y estética.

Si quieres hacer una reforma integral o parcial en tu local somos tu empresa. Estaremos a tu lado desde la ejecución del proyecto hasta el final, para que no quede nada en manos de la improvisación.

Contacta con nosotros para saber más sobre la reforma de locales comerciales

Proyectos de arquitectura, diseño e interiorismo de locales a medida

Decoración del negocio siempre adaptado a tus necesidades

Todo un equipo de expertos a tu disposición

Servicio de reforma de locales en Galicia

Proyectos de arquitectura, diseño e interiorismo de locales a medida

En Niddo nos encargamos tanto de realizar proyectos llave en mano como un arreglo puntual si así lo deseas. También nos encargamos del diseño y del interiorismo de tu negocio y te guiamos en todo el proceso no solo asesorándote en cada paso que des, sino también mostrándote diseños previos del resultado final, será como ver fotos de cómo quedará tu local.
No importa si tienes un restaurante, un hotel o una peluquería, en Niddo trabajamos para que tu negocio brille y aproveche al máximo su espacio sin renunciar a la estética.

Decoración del negocio siempre adaptado a tus necesidades

En cuanto la reforma llega a su fin, toca llevar a cabo una de las tareas más importantes: vestir tu negocio. En esta fase tendremos en cuenta hasta el más mínimo detalle, desde los materiales hasta las texturas, los colores o el tipo de iluminación, todo basado en la imagen que quieras transmitir y el público al que quieras llegar.
¿Qué es lo que te ofrecemos?

  • Un equipo de profesionales que te ayude a dar forma a tus ideas
  • Proyectos deco únicos, que muestren la personalidad de tu local
  • Una integración óptima de todos los elementos que formen parte de tu negocio
  • Reformas adaptadas a tu presupuesto

Déjate asesorar por nuestros expertos y consigue que tu local comercial se diferencie de la competencia apostando siempre por una decoración totalmente personalizada y exclusiva.

Tanto si quieres remodelar tu negocio como si estás pensando en abrir un local y necesitas que te asesoremos en todo el proceso, somos tu equipo de arquitectura y diseño.

Nos encargamos de la reforma integral o parcial de tu negocio

CONTACTA PARA SABER MÁS

Proyectos exclusivos

Cada negocio es diferente y por eso hay que trabajar cada proyecto de manera individualizada. Queremos que tu espacio muestre el lado más personal de tu empresa, que sirva para crear un ambiente cómodo y acogedor no solo para ti, sino también para tus clientes.
Todos los proyectos que ponemos en marcha son exclusivos y originales, centrados siempre en ofrecer las mejores soluciones porque sabemos lo importante que es para ti.

Servicio de reforma de locales en Galicia

En Niddo realizamos trabajos de reforma de locales en Vigo, reforma de locales en Pontevedra y, por supuesto, en toda Galicia. ¡Así que no esperes más a tener el negocio de tus sueños!

¿Qué tipo de negocio quieres?

Cuéntanos cuáles son tus ideas y nosotros encontraremos la forma de hacerlas realidad siempre con la máxima eficiencia para que tú y tus clientes disfrutéis del resultado.

¿ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS

Descubre algunos de nuestros proyectos de reformas de locales comerciales