Este proyecto de reforma, diseño y decoración nace del deseo de nuestro cliente de mejorar la funcionalidad del espacio para ofrecer servicios más completos y de la idea de implantar una nueva imagen corporativa que transmita profesionalidad y cercanía.
Así, nuestro reto estaba claro: convertir a esta clínica especializada en podología deportiva y ubicada en Ponteareas (Pontevedra) en un local con personalidad, en el que los clientes se sintiesen a gusto y en el que cada detalle estuviese orientado a lograr una mejora en el trabajo y en la experiencia al cliente.
En primer lugar la reforma se ha empezado agrupando los usos técnicos en la parte central del local. De esta forma se favorece el acceso tanto desde la zona pública como desde la zona profesional y se jerarquiza al mismo tiempo la privacidad de los espacios de una manera progresiva y funcional. Gracias a estas medidas se consigue reducir al mínimo los desplazamientos para optimizar el servicio.
Los recursos ambientales surgen directamente del estudio realizado sobre la imagen corporativa de la marca, aplicando soluciones que remiten al carácter profesional y técnico de un servicio directamente relacionado con el dinamismo de una actividad deportiva.
Además, la gama cromática transmite luminosidad y transparencia e imprime un clima acogedor, muy adecuado para las prácticas de podología que se llevan a cabo en el centro.
El resultado final de la reforma y de la imagen corporativa se traduce en un espacio que prioriza al cliente y que aprovecha al máximo sus recursos para mejorar la productividad. Por supuesto, el diseño marca la diferencia con otros locales comerciales porque está hecho a medida y pensando en los valores de la marca.