Decoración de hotel

Una buena decoración e interiorismo de hotel es imprescindible si quieres captar nuevos clientes. Piensa que los usuarios vivirán en él unos días y tiene que ser todo perfecto, desde la atención y el servicio hasta el diseño de cada una de sus estancias.

Si quieres remodelar tu hotel o tu hostal, en Niddo pondremos a tu disposición a los mejores especialistas en reforma para que el ambiente de tu negocio turístico transmita exactamente lo que quieres y cautives a tu público.

Contacta con nosotros para saber más sobre la decoración de hotel

¿Por qué es tan importante contar con una buena decoración de hotel?

Consigue un interiorismo de hotel u hostal con encanto

Realizamos proyectos de reforma, diseño y decoración de hoteles en Galicia

¿Por qué es tan importante contar con una buena decoración de hotel?

Galicia es para muchos un paraíso natural, lleno de parajes impresionantes, vistas espectaculares y grandes rincones por descubrir, por eso son cada vez más las personas que eligen la comunidad gallega como un destino para desconectar de su rutina y escogen un hotel como su segunda casa por unos días.

Los huéspedes son cada vez más exigentes, se fijan en cada detalle del hotel, desde la recepción hasta el baño. Quieren lo mejor, estar cómodos y sentirse a gusto, de ahí la gran importancia de tener un interiorismo de hotel con carácter, adecuado a lo que ofreces.

Nuestros expertos en decoración de hoteles valorarán el espacio y la ubicación de tu negocio y el público al que te quieres dirigir para presentarte un proyecto personalizado y que optimice cada aspecto de tu local. ¡Todo estará dispuesto estratégicamente para lograr que tus clientes se queden encantados!

Consigue un interiorismo de hotel u hostal con encanto

¿Qué tipo de hotel quieres? ¿Vanguardista, minimalista, temático o prefieres uno más tradicional y hogareño? Sea cual sea tu necesidad, en Niddo estamos para ayudarte.

En Niddo llevamos a cabo rehabilitaciones integrales o parciales, trabajamos el diseño de interiores de tu hotel, desde el hall hasta las zonas comunes, las habitaciones o el bar así como las fachadas y el acceso a tu establecimiento. ¡Solo nos tienes que decir qué quieres y nosotros nos pondremos manos a la obra!
Conocemos a fondo el sector turístico y por eso sabemos aprovechar al máximo tu presupuesto. ¿Qué lograrás con nosotros?

  • Un interiorismo que impacte, que llame la atención de tus posibles huéspedes en el momento en el que estén buscando alojamiento
  • Un diseño exclusivo que refuerce tus virtudes y con un estilo propio que ponga en valor la identidad de tu marca
  • Un espacio coherente, integrado con el entorno, pero con ambientes diferentes y complementarios
  • Un ambiente cuidado en el que tendremos en cuenta no solo el mobiliario y la disposición de los elementos sino también la iluminación, los colores y los materiales y texturas

¡Cuéntanos tus ideas y te daremos un proyecto de interiorismo de hotel totalmente personalizado!

CONTACTA PARA SABER MÁS

Realizamos proyectos de reforma, diseño y decoración de hoteles en todas las provincias y ciudades de Galicia

En Niddo llegamos a cualquier zona de Galicia. ¡Deja que te asesoremos y confía en nosotros para la reforma de tu hotel en Galicia! Porque tu hotel es único y así se lo debes transmitir a tus huéspedes mucho antes incluso de que se alojen en él.

Decoramos tu hotel tanto si se encuentra en Pontevedra como si está en Coruña, Orense o Lugo

No importa en qué provincia tienes tu hostal u hotel. Es más, si cuentas con diferentes negocios turísticos ubicados en varias ciudades de Galicia, podemos realizar un proyecto integral si así lo deseas.

¿ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS

Descubre algunos de nuestros proyectos de decoración de hotel